Diario Regional El Mañana De Valles
Prohibido traer niños al tianguis

Prohibido traer niños al tianguis


Ante los casos recientes de menores extraviados en la zona Centro, hijos de vendedores del campo, los elementos de la Policía Municipal les piden a los papás que eviten llevarlos, o en su caso, estén al pendiente de ellos, ya que en cualquier descuido pueden desaparecer de su vista, causando enormes despliegues para su localización.

Los agentes mencionaron que diariamente ven niños jugando en la Plaza Principal y las calles aledañas, lo que representa un gran riesgo ante el paso constante de vehículos e incluso de personas malintencionadas.

Destacaron que la corporación cuenta con videocámaras en partes estratégicas, a fin de agilizar la búsqueda en caso de que exista un incidente como el del miércoles, cuando una pequeña fue reportada como extraviada, pero andaba divirtiéndose con otras niñas, que también son hijas de los ambulantes.

Por ello exhortan a todos los comerciantes a que eviten traer a sus hijos a vender con ellos, ya que son muy inquietos y deambulan con riesgo de generar un incidente grave.
Top