El Sur de tamzunchal
Reapertura de parajes turísticos en el municipio, sólo 30%

Reapertura de parajes turísticos en el municipio, sólo 30%

Prohibido el acceso a niños menores de 12 años y mayores de 59.


Comités de Turismo fueron notificados por personal del departamento de Turismo Municipal, para dar inicio a la reapertura de los parajes turísticos.

Así lo dieron a conocer los presidentes de los comités, quienes mencionaron a este medio, que el pasado viernes por la tarde el Director de Turismo les entregó un oficio emitido por la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios, donde se enumeran las medidas y restricciones para el inicio de actividades en la nueva normalidad.

Refieren que las medidas a implementar para el inicio de operación serán solo de admitir el 30% de la capacidad, promover la sana distancia, prohibido el acceso a niños menores de 12 años y mayores de 59.

Por tal motivo los operadores de servicios de ambas localidades se rehuirán para realizar actividades para el mejoramiento de los parajes y darles la bienvenida a todos los turistas del país.

“Cumpliremos con las disposiciones emitidas para que no vuelvan a cerrar los parajes, y se proteger a los visitantes de un posible contagio”, dijeron los presidentes.

Para finalizar, mencionaron que la actividad turística en el lugar, provocará una reactivación económica que tanto les hace falta, por lo que están dispuestos a cumplir cabalmente todas las disposiciones a fin de que no se vuelvan a cerrar, debido al incremento de casos de Covid-19.

Top