El Sur de tamzunchal
Río Tancuilín en su máximo esplendor

Río Tancuilín en su máximo esplendor

Esperan la autorización para dar acceso a los visitantes


Telésforo Enríquez

Río Tancuilín en su máximo esplendor, en espera de la autorización para dar acceso a los visitantes de varias partes de la República  Mexicana.

Encargados del paraje turístico, mencionaron a este medio, que el río actualmente está en excelentes condiciones, con un buen nivel del agua, debido a las lluvias que ha caído recientemente en el municipio.

Destacando que el río continúa teniendo aguas cristalinas donde los visitantes puedan venir a relajarse, por lo que esperan que se dé la autorización para reabrir el paraje y se pueda reactivar la económica local.

Mencionaron que desconocen cuándo podrían reabrir a los visitantes, debido a que el Director de Turismo tiene meses que no se ha presentado en el lugar para que les informe sobre las disposiciones que emite la Secretaría de Turismo del Estado.

Por lo que hacen un llamado a las autoridades de la delegación de Turismo Estatal, para que los visiten y les den algunas recomendaciones, además de informales sobre la reapertura de los parajes y cuáles son las disposiciones a tomar en cuenta, de esta forma se pueda reactivar la economía.

Top