Diario Regional El Mañana De Valles
Salud refuerza plan anti-Covid

Salud refuerza plan anti-Covid


Una vez pasados los “días santos”, la Coordinación Municipal de Salud intensificará sus acciones, para hacerle frente a la pandemia, otorgando gel antibacterial y sanitizando escuelas, ya que el regreso a clases será presencial.

Esto ya inició en lugares como el Colegio de Bachilleres 21, la Secundaria “Belisario Domínguez”, la primaria “Teódulo López”, la sala delegacional de Chalchocoyo y la Secundaria Técnica de Nexcuayo, por mencionar algunas, donde han implementado medidas de prevención.

Además, repartirán gel antibacterial al personal docente para que lo aplique en los filtros que instalará en las entradas de cada institución educativa, mientras que la desinfección la realizan en el transcurso de la tarde, para un mayor efecto.

El director de la Coordinación Municipal de Salud, Ángel Vázquez, dio a conocer que para el regreso a clases aumentarán esta estrategia, con la finalidad de que Matlapa no presente ningún caso de coronavirus, sobre todo entre la comunidad estudiantil, ya que la pandemia aún no concluye.

Top