Diario Regional El Mañana De Valles
San Martín ya decidió por Octavio Pedroza

San Martín ya decidió por Octavio Pedroza


San Martín.- En Matlapa y en este municipio, miles de habitantes mostraron su total respaldo a Octavio Pedroza Gaitán, candidato a Gobernador de la coalición “Sí por San Luis Potosí”, porque es el proyecto que garantiza un estado pujante, desarrollado, con oportunidades y seguridad. 

Alrededor de las 6 de la tarde, una marea de miles de habitantes de Matlapa arrancó una caminata rumbo a los campos de la Presidencia Municipal, donde pudieron escuchar los compromisos de Octavio Pedroza para el pueblo naranjero.

El candidato del PRI, PAN, PRD y Conciencia Popular, calificó como impresionante la cantidad de gente que ya se decidió por su proyecto y les pidió a los habitantes de Matlapa “no cambiar camino por vereda”.

Explicó que son tres sus principales compromisos para Matlapa: la construcción del Hospital Regional del Niño y la Mujer en su territorio para beneficiar a la Huasteca Sur; transformar la red de caminos secundarios del municipio, porque no quiere regresar a la Huasteca y ver caminos que parecen potreros y devolver la seguridad a la región.

“Ni en los años 40 se había vivido una situación como la que hoy vive San Luis y el país entero. El sistema de salud está colapsado, pero la salud va primero, en Matlapa y en la Huasteca”.

Top