Diario Regional El Mañana De Valles
Seguridad y progreso promete Luis Herbert

Seguridad y progreso promete Luis Herbert


San Martín.- A lo largo de la campaña de Luis Fernando Herbert Orta a la Presidencia Municipal, la gente le ha reiterado su apoyo y ganas de lograr el cambio.

En cada una de las localidades que el candidato ha visitado, se reúnen las personas a recibirlo y platicar con él acerca de sus inquietudes.

“Las familias están de nuestro lado y respaldan los proyectos que tenemos para impulsar el desarrollo de San Martín, me manifiestan su intención de laborar juntos, para construir un municipio en el que podamos vivir seguros, con igualdad y oportunidades de desarrollo”, dijo el abanderado del Partido Verde Ecologista de México y del Partido del Trabajo.

El abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” ha encendido en los corazones la esperanza de la transformación, pues mujeres y hombres confían en él para resolver el desabasto de agua, impulsar el desarrollo económico del municipio, crear oportunidades para los jóvenes, construir un Hospital Materno Infantil, rehabilitar las carreteras e impulsar el turismo.

Top