El Sur de tamzunchal
Sin incidencias  en sedes de vacunación

Sin incidencias en sedes de vacunación


El día de ayer concluyó las jornadas de vacunación contra el Covid-19, siendo Tlaxco la última sede para la aplicación de anticovid a los adultos mayores de 60 años, ante esta situación el Ayuntamiento realizo un gran despliegue de personal para llevar a cabo esta gran labor en las sedes de vacunación que fueron Chalchocoyo y Tlaxco.

El pasado viernes, la aplicación de la dosis fue en la comunidad de Chalchocoyo, donde alrededor de las siete de la mañana ya se observaba una fila de 200 personas listas para ser inoculados de una proyección de 700 que se tenía.

Para el día de ayer sábado, en la comunidad de Tlaxco, se observó una buena cantidad de adultos mayores que igual desde temprana hora hicieron largas filas para vacunarse, desarrollándose todo sin ningún hecho destacable.

Cabe destacar que como en la cabecera municipal, en estos dos eventos realizados se logró observar el buen trato a los adultos mayores, así como la excelente organización para el desarrollo de esta campaña,  la cual resultó muy eficaz gracias al apoyo de las autoridades comunales en coordinación con la alcaldesa Karina Rivera Obregón.

Top