Diario Regional El Mañana De Valles
Suspendieron Reto Matlapa

Suspendieron Reto Matlapa


Ante las indicaciones de la Jurisdicción Sanitaria VI y del departamento Contra Riesgos Sanitarios por el Covid-19 y una vez analizado el riesgo que representan las concentraciones masivas, el club MTB Team Torx junto con las autoridades sanitarias del Ayuntamiento han acordado posponer la actividad ciclista denominada Reto Matlapa 2021 que habría de efectuarse en próximas días, reprogramándola para el 14 de marzo del 2021.

Además de recibir la notificación vía oficio del enlace del Inpode, Ernesto Sagahón, quien en estos días pretendía realizar una carrera atlética en el municipio. “Somos respetuosos a las indicaciones de la autoridad municipal y cumpliremos cabalmente las disposiciones que nos han encomendado, con el fin de colaborar y evitar la propagación de este virus que tiene en jaque a todo el mundo”.

“Esperemos que los casos de Covid-19 disminuyan en SLP para poder regresar a la normalidad y reactivar el deporte en el municipio, ya que hace mucha falta en los niños, jóvenes y adultos”, concluyó.
Top