El Sur de tamzunchal
Congregación entregó despensas

Congregación entregó despensas

Más de 600 se entregaron por aportaciones de voluntarios


MONTSERRAT MARTÍNEZ

PISAFLORES, HIDALGO.-  Habitantes de la localidad de San Pedro Xochicuaco y algunos sectores aledaños, en el municipio de Pisaflores, Hidalgo, recibieron despensas por parte de una congregación que visitó el municipio.

Integrantes de la Casa Hogar Melody’s  ubicada en el municipio de Reynosa, Tamaulipas, visitaron el municipio en algunas zonas rurales, a fin de llevar y entregar una colecta que desde hace algunos días habían emprendido.

A través de las donaciones y aportaciones que realizaron muchos voluntarios que se sumaron a este proyecto, fue posible que esta congregación reuniera cerca de 600 despensas que se habían fijado como meta para entregar en esta zona hidalguense.

Tras un viaje que duró poco más de doce horas, integrantes de esta casa hogar llegaron a su destino en San Pedro Xochicuaco, realizando las entregas a los habitantes que se reunieron en este punto, agradeciendo a los donadores esta aportación que con esfuerzo y pese a las dificultades lograron hacer llegar a esta zona rural.

Top