El Sur de tamzunchal
Caminos  dañados

Caminos dañados

Vías colapsaron por las lluvias


PISAFLORES, HIDALGO. - Varias vías de comunicación estatal resultaron fuertemente dañas por las lluvias que se han registrado en los últimos días, algunos caminos se deslavaron en su pavimentación por lo tanto, pide la ciudadanía, sean mejorados por sus malas condiciones que presentan.

Tramos estatales como La Gargantilla–El Chalahuite, en el municipio de Pisaflores presentan graves daños, mismos que se agravaron con las recientes lluvias, lo que ha dado como resultado la petición de los habitantes para que se mejore la vía y evitar estos tramos en tan mal estado.

Otro punto de la región que se encuentra igual de afectado es el tramo que conduce a la localidad de La Escondida, donde la vía no se ha mejorado pese a las múltiples gestiones realizadas por los habitantes.

En sectores como la vía estatal que conduce a la comunidad El Coyol, a la altura del Saucillo, en el municipio de Chapulhuacán, la carretera se deslavó, quedando varios tramos de la carretera incompletos, por lo que fue necesaria la colocación de señalética en estos puntos de peligro, para alertar a quienes circulan por esta carretera.

Top