Diario de las huatecas
Autoridades se reúnen con personal de CAEV Estatal

Autoridades se reúnen con personal de CAEV Estatal

En búsqueda de solución a problemas de salud y medio ambiente.


Con el objetivo de dialogar y buscar una solución definitiva al problema de salud pública que vive el municipio, la alcaldesa Elvira Cruz Hunter recibió este día a personal de operaciones y mantenimiento de CAEV Gobierno del Estado.

Mediante el diálogo, la alcaldesa solicitó la intervención del Gobierno Estatal ante los cientos de casos de padecimientos gastrointestinales que se han presentado en el pueblo, por lo que mostró su total disposición a trabajar de la mano con las dependencias encargadas del servicio. Asimismo, los operadores se comprometieron a realizar las acciones pertinentes para ofrecer a la ciudadanía soluciones inmediatas y a corto plazo para dar fin al problema, por lo que acordaron una próxima reunión el día 23 de Noviembre.

En la reunión, también estuvieron presentes vecinos representantes del comité ciudadano, quienes expresaron su sentir a los funcionarios estatales. Posterior a la cita en el Palacio Municipal, se realizó un recorrido para verificar y conocer los distintos puntos afectados.

Top