Diario de las huatecas
Ladrón se llevó  cuantioso botín

Ladrón se llevó cuantioso botín

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que el sujeto ingresó a un negocio para cometer el robo.


Platón Sánchez, Ver.- Cámaras de seguridad detectaron a presunto ladrón en el momento en que roba dinero en efectivo y costoso reloj.

Los hechos se registraron el pasado fin de semana, en el interior de lavado de autos, ubicado en la calle González Ortega entre Vicente Guerrero y José María Morelos de la zona Centro de este municipio.

El hombre portaba un sombrero negro y vestía pantalón azul y playera blanco, el cual se ve claramente cuando entra sale del negocio.

Según la familia afectada, el presunto ladrón se robó mil pesos en efectivo y un reloj de oro valuado en varios miles de pesos.

Tras cometer el robo, el delincuente salió con rumbo a la terminal de autobuses y se presume que este mismo tipo, se le atribuye el robo al proveedor que se encontraba estacionado frente a la tienda La Crema frente al mercado municipal.

Dueños de negocios y familias, exhortan a las corporaciones policiacas redoblar la vigilancia en la zona centro de la ciudad, ya que sin duda regresará para cometer otro atraco.

Top