Diario de las huatecas
Presidenta rehabilitó  el Mercado Municipal

Presidenta rehabilitó el Mercado Municipal

Además de reunió con los comerciantes para darles los pormenores de dicha obra.



Platón Sánchez, Ver.-  Fomentando el diálogo y participación ciudadana, la alcaldesa, Elvira Cruz Hunter, se reunió con integrantes del comité de comerciantes del Mercado Municipal a fin de escuchar sus necesidades y dar a conocer detalles de la obra de rehabilitación que se lleva a cabo.

Los responsables de obra indicaron a los comerciantes los detalles de las labores para mejorar la infraestructura, las cuales incluyen el cambio de la instalación eléctrica, así como cambio de láminas y trabajos de reconstrucción de los baños públicos.

La Edil mencionó la importancia de la colaboración de todos los comerciantes para mantener las áreas limpias e hizo un llamado a la participación para brindar un servicio de calidad, higiene y sanidad a la población, así como acatar las medidas de prevención contra el Covid-19, por lo que los exhortó a cumplir con el uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial y distanciamiento social.

Además, abordaron el respeto a los espacios y reglamento de comercio.

Los locatarios se mostraron dispuestos y atentos para trabajar en unidad; de este modo, se reiteró la disposición de la administración  para seguir haciendo equipo a favor de áreas limpias y seguras para las familias platonenses.

Top