Diario de las huatecas
Protestan en la CFE

Protestan en la CFE

Vecinos de la colonia El Maguey exigieron a la Comisión Federal de Electricidad rehabilitar el sistema eléctrico debido a las constantes fallas que se registran.


Tempoal, Ver.- Vecinos de la colonia El Maguey, municipio de Platón Sánchez protestaron y exigieron a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) rehabilitar el sistema eléctrico debido a las constantes fallas que se registran por las noches en ese sector.

Acompañados del regidor primero, Dionisio Hernández Vicente, los inconformes manifestaron que desde el 2019 y 2020, solicitaron mediante un escrito la intervención de la paraestatal para corregir la falla que se presenta en la calle Cuahuctemoc esquina con Auza.

Explicaron que, durante las noches, se registran apagones y la energía eléctrica regresa hasta el día siguiente, esto se han venido soportando desde hace dos años, sin que la CFE atienda sus solicitudes.

Sin embargo, el pasado fin de semana fue la gota que derramó el vaso ya que el jueves, viernes, sábado y domingo, se registró un apagón que los dejó sin luz. Dionisio Hernández Vicente, dijo que el titular de la oficina, se comprometió atender el llamado de los vecinos, quién ya se quejan de quema de aparatos por constantes apagones en la red eléctrica.

Top