Diario de las huatecas
Sedesol entregó  juegos Infantiles

Sedesol entregó juegos Infantiles

Con estas acciones se ratifica el compromiso de la edil Elvira Cruz Hunter, con la niñez del municipio.


Platón Sánchez, Ver.-  Como parte de la colaboración permanente y conjunta entre el H. Ayuntamiento, el Gobierno Estatal y la Secretaría de Desarrollo Social Estatal (Sedesol) en días pasados la comunidad de Amoxoyahualt fue seleccionada como beneficiaria de juegos infantiles para zonas rurales y marginadas.

La alcaldesa, Elvira Cruz Hunter, recibió la visita del secretario de Sedesol Estatal, ing. Guillermo Fernández Sánchez, y equipo de trabajo, quienes hicieron la entrega oficial y supervisaron las condiciones del inmobiliario.

El paquete de juegos infantiles incluye: una torre metálica con escalera y resbaladilla, seis columpios, sube y baja de cuatro plazas, un pasamanos, una banca metálica y barras; en beneficio de los niños y vecinos de la comunidad.

En este acto, se ratificó el compromiso de la administración de Elvira Cruz Hunter, para gestionar obras en beneficio de las familias y la niñez del municipio; mientras que el representante estatal refrendó el propósito de seguir trabajando en equipo por el bienestar de las comunidades platonenses.

Top