Diario de las huatecas
Municipio se suma a boteo teletón 2021

Municipio se suma a boteo teletón 2021

Para poder contribuir en la recuperación de niños, adolescentes, jóvenes y adultos que requieren terapias


Jaltocán, Hgo. – Como cada año se da inicio al boteo de Teletón 2021, por lo que el alcalde Iván Lara Tovar y la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Janaely Galván Hernández se suman a este programa y de esta manera ayudan a que los niños, adolescentes, jóvenes y adultos que requieran de terapias.

Al dar el inicio el boteo en el municipio fue el edil Iván Lara y la titular del DIF quienes dieron la primera ayuda y en hacer el llamado a los pobladores para que también se sumen a este proyecto el cual ya lleva varios años y con lo que se obtiene que se construyan distintas clínicas y hospitales en bien de la ciudadanía de todo el País, por lo que deben de contribuir en esta noble causa.

Indicando que quienes gusten apoyar deben de acudir al área de la Comandancia Municipal donde se ubicará el bote de Teletón para recolectar las donaciones que la familia jaltocanenses pueda donar para esta noble causa, mencionando que el plazo concluirá el próximo 4 de diciembre del 2021.

Top