Diario de las huatecas
Presidenta acudió a la primera mesa de trabajo

Presidenta acudió a la primera mesa de trabajo

Asistieron los alcaldes del estado, fue encabezada por el Secretario de Gobierno.


San Felipe Orizatlán, Hgo. – Con la finalidad de lograr beneficios para cada uno de los municipios se llevó a cabo la primera reunión y mesa de trabajo la cual fue encabezada por el secretario de gobierno Simón Vargas Aguilar, Delia Jessica Blancas secretaria de finanzas, Israel Félix Soto presidente de la AMEH, donde estuvo presente la alcaldesa de San Felipe Orizatlán, Erika Saab Lara.

En su participación Simón Vargas, enfatizó el compromiso del gobernador del estado Omar Fayad Meneses que tiene con los alcaldes del estado, mientras que Israel Félix, reafirmo su liderazgo como interlocutor válido entre el Gobierno Estatal y los presidentes municipales que integran la AMEH.

En la reunión se establecieron acuerdos donde se plantearon diferentes acciones que ayuden al impulso del desarrollo económico, fomentar el empleo, turismo, los servicios de salud y en la Obra Pública, así como analizar y proponer programas encaminados para el desarrollo del municipio, demostrando así Erika Saab, que sigue trabajando en equipo para poder sacar adelante el municipio.

Top