Diario de las huatecas
Sede regional de la Jornada de reclutamiento

Sede regional de la Jornada de reclutamiento

Empresa norteamericana realiza reclutamiento de personas de los municipios asistentes.


San Felipe Orizatlán, Hgo. – El municipio de San Felipe fue seleccionado como la sede regional de la jornada de reclutamiento con la compañía “Lipman Family Farms”.

El evento fue por el gobierno del estado a través de la secretaría de trabajo y prevención social y se trabaja mediante un convenio con la empresa “Lipman Family Farms” que proviene de Estados Unidos, siendo este el motivo por el cual se llevó a cabo este miércoles pasado el reclutamiento regional al cual acudieron los municipios de Huazalingo y Yahualica.

Estando presentes en el evento la anfitriona Erika Saab Lara, Citlaly Jiménez Rubio en representación de Guadalupe Sarahi Marín, directora general del servicio nacional de empleo, María Derrinaer, representante de la empresa Lipman Family Farms, integrantes del cabildo de San Felipe, Noel Rivera Hervert oficial mayor y Camilo Melo Rivera, secretario general municipal.

La munícipe Erika Saab, agradeció al gobierno del estado, a la STPS y empresa asistente por la confianza al traer de manera directa este proyecto a la Huasteca, por su parte Citlaly Jiménez, señaló que esta es la oportunidad de prosperar y mejorar la calidad de vida, dando a conocer que la empresa tiene su reglamento y que a los trabajadores se les proporcionará vivienda y transporte.

Top