Diario de las huatecas
Un rotundo éxito en la Feria 2022

Un rotundo éxito en la Feria 2022

En el Teatro del Pueblo la agrupación demostró su talento y energía ante miles de familias orizatlenses.


Rodrigo Hernández

San Felipe Orizatlán. - El pasado jueves la Banda Tierra Sagrada se presentó ante cientos de  personas en el Teatro del Pueblo, de la Feria San Felipe 2022; donde demostraron con su talento y energía porque son una de las agrupaciones jóvenes más populares del momento dentro del género regional mexicano.

Los artistas amenizaron con los temas más populares como “La buena y la mala”, “Así te quiero” y “Hombre sencillo”, así como los corridos más destacados que lograron emocionar al público, que en todo momento bailó y coreó sus canciones.

Dicha actividad estuvo resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes hasta el momento han reportado saldo blanco en estos eventos familiares.

Por último, se dio a conocer que se espera una gran afluencia de personas en el cierre de actividades de la Feria 2022, con una muestra importante de la charrería hidalguense y la presentación estelar de una de las agrupaciones más importantes en México, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho.

Top