El Sur de tamzunchal
Docentes sin respuesta

Docentes sin respuesta


San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Hasta el cierre de  esta edición docentes de los 105 Centros de Bachillerato Comunitario ubicado en diferentes municipios del Estado potosino, aun no recibían el recurso de la deuda que tiene el Gobierno del Estado hacía con ellos, pese a que los coordinadores de estos subsistemas ya se reunieron con autoridades estatales.

Señalaron docentes, que hace apenas el martes de la semana pasada, los coordinadores se reunieron con los secretarios de dependencias del Gobierno del Estado, como el de la SEGE y el Finanzas, donde les afirmaron que en estos días les iban a depositar algo, pero, solo fueron palabras porque no han recibido recurso alguno.

Dijeron que en caso de no haber respuesta favorable a sus peticiones, acudirán el próximo fin de mes a manifestarse ante la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado.

EL DATO

Desde junio y algunos desde julio del 2019, dejaron de percibir el subsidio mensual equivalente a 13 mil 800 pesos para el pago de salario del director, control escolar, secretaria, intendente y gastos de las escuelas.

Top