El Sur de tamzunchal
Ruta continúa operando al 50%

Ruta continúa operando al 50%

Esperan ofrecer el servicio al 100 por ciento hasta que el semáforo esté en verde


San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- La ruta de transporte público Tamazunchale-San Martín continúa operando en un cincuenta por ciento de microbuses, debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Al respecto, el representante de esta ruta, José Luis Hernández Cortés comentó que desde que inició la pandemia, de 42 microbuses trabaja en un cincuenta por ciento, ya que disminuyó significativamente el pasaje por el cierre de negocios y escuelas.

“Por ahora seguiremos con este horario que establecimos, la última corrida será a las siete de la tarde, pues no hay suficiente pasaje, las personas se acostumbraron a los horarios, esperamos modificar los horarios y volver al de antes, hasta que el semáforo epidemiológico en el Estado de San Luis Potosí esté en color verde y es cunado habrá mucha movilidad de personas”, indicó.

Por los operativos que realiza la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en la verificación de que los choferes cumplen con las medidas sanitarias, el líder transportista aseveró que trabajan en común acuerdo respetando todo el protocolo de salud, para evitar contagios de coronavirus.

Top