
Celebraron autoridades Día de la Lengua Materna
Fomentando las raíces de los pueblos originarios
El Gobierno Municipal que preside Marcelino Bautista Rincón, instruyó al Departamento del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), que dirige Lizzeth Alejandra Castellanos Chiquito, para reunirse con Jesús Adolfo Rubio Velázquez titular del Inpojuve, para unir fuerzas y trabajar juntos en beneficio de la juventud municipal.
Esta reunión busca fortalecer la colaboración entre el Ayuntamiento y el Gobierno Estatal para abordar los desafíos y oportunidades que enfrentan los jóvenes en la región.
La cita fue en Ciudad Valles donde estuvieron presentes directores de Ayuntamientos de la Zona Huasteca.
Castellanos Chiquito, ha demostrado su compromiso con la juventud local a través de iniciativas y programas que promueven su desarrollo y bienestar.
Esta reunión con el secretario de la juventud del Estado es un paso importante para ampliar el impacto de estos esfuerzos, y asegurar que los jóvenes de Tamuín tengan acceso a las oportunidades y recursos que necesitan para prosperar.