Diario Regional El Mañana De Valles
Aprobaron la convocatoria

Aprobaron la convocatoria


Héctor Aguilera Aguilar, Coordinador de Desarrollo Social Municipal, dio a conocer la aprobación del Ceepac del reglamento para la convocatoria de selección de consejeros municipales que se realizará el próximo mes, ratificando el Cabildo el mismo documento.

El funcionario destacó que se hizo la entrega metodológica al organismo mencionado, del catálogo de las demarcaciones territoriales, agenda de la programación de asamblea, la convocatoria, estrategia de difusión de convocatoria y registros, etapa de campaña y la estrategia para la realización de las asambleas democráticas, que son parte de los puntos que se desarrollarán.

Agregó que se intensificará la difusión de la convocatoria a través de los medios informativos, espacios públicos, estrados y otros.

Para mayor información, los interesados en la convocatoria también pueden acudir a la Coordinación de Desarrollo Social Municipal.

16 microrregiones conforman la entidad que preside actualmente la alcaldesa interina Hilda Loredo Castillo y el Consejo de Desarrollo Social Municipal debe quedar conformado para el próximo mes y continuar con la Programación de Obras y Acciones del Ejercicio 2022.

Top