Diario Regional El Mañana De Valles
Aumentan decesos por el Covid-19

Aumentan decesos por el Covid-19


La Delegación Agua Buena y el Ejido San Nicolás de Los Montes han registrado un incremento de contagios de Covid-19, donde algunos pacientes acuden a recibir atención médica y otros, pese a los síntomas que presentan, omiten visitar alguna clínica.

En el ejido mencionado, ubicado en la parte serrana del municipio, los habitantes comentaron que en los últimos días han ocurrido muertes de personas adultas, masculinos, los cuales dieron positivo a la prueba.

Mencionan que en esa zona las actividades sociales no se detuvieron, como celebraciones de quince años, jaripeos y otros eventos públicos y sociales que consideran fueron factor de riesgo para los contagios en San Nicolás de los Montes.

En la delegación vecina a la cabecera municipal, los casos de Covid-19 han sobresalido y los pacientes tuvieron que ser intubados por su grave estado de salud, incluso se registró el fallecimiento de un hombre en la Delegación Agua Buena.

En los últimos días, en uno de los barrios con mayor población como El Nacimiento, algunos habitantes han confirmado que padecieron Covid-19 y a la fecha se tienen oficialmente registrados 251 casos, con 40 defunciones.

Top