Diario Regional El Mañana De Valles
Azucareros con fuertes adeudos

Azucareros con fuertes adeudos

Inventario reveló atraso de obreros


Administradores de la tienda sindical de beneficio social conocida como Conasupo, ubicada en la Delegación Tambaca, hicieron públicos los resultados del último inventario y, a través de un comunicado, dieron a conocer a los trabajadores del Ingenio Alianza Popular y población en general los adeudos.

El acta remitida al gremio azucarero especifica los gastos y préstamos de dinero que ha realizado la institución, tanto al secretario general Rafael Osornio Murga, al secretario de Producción y Abasto Sergio Federico Posadas y otros trabajadores.

Román Ramírez Delgado firma el documento que detalla las cifras por concepto de abarrotes, frutas y verduras por $928,905.35, una deuda recuperable de obreros y demás bienes activos por cobrar a un total de 150 agremiados por $462,735, además de créditos solicitados por el Secretario General de $98,100.

A su vez, hace el llamado a la base obrera para que presione a la directiva, a fin de que aplique los descuentos respectivos, pues quedó muy claro que no les perdonarán las deudas.


Top