Diario Regional El Mañana De Valles
Banda militar grabó concierto

Banda militar grabó concierto


Con una presentación en la Plaza Principal de la cabecera, la banda de música de la IV Región Militar de Monterrey, Nuevo León, deleitó al público, entre habitantes de la zona y de lugares aledaños, e incluso a turistas.

La agrupación es dirigida por el capitán segundo Efraín Mejía, a cargo de alrededor de 30 músicos que aprovecharon los escenarios naturales de Tamasopo, para grabar videos como parte de un programa especial que retransmitirán por medio de las cuentas en la red social Facebook de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el segundo domingo de abril.

El Municipio contribuyó dando las facilidades, para que los músicos militares tuvieran su concierto y lograrán su grabación conforme a los protocolos marciales, además de tener un acercamiento social e interacción con el pueblo.

El evento le agradó a la gente, pero hubo quejas porque le faltó difusión para que los habitantes de otras localidades pudieran ir, ya que dio otra perspectiva de la presencia castrense, que sí generó confianza al ver a los soldados tocar la tarde del 18 de marzo.

Top