Barda para escuela "María Enriqueta"
La construcción es para mayor seguridad de los menores
José Santos Rivera Hernández, presidente de la Sociedad de Padres de Familia del Jardín de Niños María Enriqueta de Pereyra, entregó una solicitud de apoyo al presidente municipal, Mauricio Andrade Merchan, para la construcción de una barda perimetral que brinde mayor seguridad a los alumnos de la institución.
Durante su visita a la delegación de Tambaca, Rivera Hernández explicó que la necesidad de esta obra ha sido solicitada en administraciones anteriores, pero hasta ahora no se ha concretado. "Con esta barda, los niños estarán más protegidos dentro de su plantel y no correrán riesgos por la cercanía con la vía pública", destacó.
El presidente de la sociedad de padres agregó que, tanto los directivos de la escuela como los padres de familia, están dispuestos a colaborar en lo que sea necesario para que el proyecto sea una realidad. También expresó su esperanza de que el próximo año se pueda incluir la obra en el presupuesto municipal, considerando su importancia para la comunidad educativa de Tamasopo.