Diario Regional El Mañana De Valles
Canceló evento el Ayuntamiento

Canceló evento el Ayuntamiento


Las autoridades municipales a través de Giros Mercantiles a cargo de Abraham Acosta Escobar, cancelaron un evento que se realizaría en las instalaciones de un bar denominado “Chopper”.

El evento estaba contemplado para el 31 de octubre y se estaba anunciando en redes sociales, en este estaría amenizando la Banda MR del Refugio a partir de las 23:00 horas, pero a causa de las disposiciones de salud el evento musical fue cancelado por la autoridad.

Acosta Escobar giró un documento oficial donde ordenó las clausulas y reglamentos, así como los mandatos actualizados por la Secretaría de Salud (SSA), con el objetivo de evitar riesgos y disminuir en el estado los casos de Covid-19.

Además, el funcionario señaló que los restaurantes y cafeterías deben estar al 50% de ocupación, así como el cierre y cese del servicio tendrá que ser a las 22:00 horas, mientras que los eventos masivos, parques de diversión, ferias, eventos culturales o cualquier espectáculo en evento cerrado, se suspende al igual que los centros nocturnos, bares, casinos y cabarets.
Top