Diario Regional El Mañana De Valles
Cierra convocatoria de Mujer Potosina

Cierra convocatoria de Mujer Potosina


Será este 22 de febrero que cierre la convocatoria para la Mujer Potosina del Año, edición 2022 y que el Instituto de las Mujeres del Estado de San Luis Potosí, ha promovido en los últimos días para que la población lleve a cabo el registro de quienes han destacado en su demarcación, en diversos ámbitos.

El Instituto de las Mujeres del Estado de San Luis Potosí y el Centro de Desarrollo para las Mujeres en el municipio, han dado a conocer la convocatoria.

Toda aquella mujer que defiende sus derechos y los de otras, además si es admirada o destacada en el ámbito artístico, deportivo, académico, social, político y en otros sectores, puede ser nominada a Mujer Potosina del Año 2022.

Las autoridades municipales, a través de la Instancia de la Mujer y el CDM en Tamasopo, promueven la convocatoria que con la celebración del Día Internacional de la Mujer, el Gobierno del Estado que preside Ricardo Gallardo Cardona, homenajea a las mujeres que han sobresalido en distintos ámbitos de las profesiones, oficios y vida cotidiana.

Mañana cierra la convocatoria y las personas que desean inscribir a alguna mujer destacada de la localidad, aún están a tiempo de nominarla en base a los requisitos que se dieron a conocer en la página del IMES.

Cabe recordar que en las pasadas administraciones las mujeres del municipio han sobresalido en el evento a celebrarse el 8 de marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Top