Diario Regional El Mañana De Valles
Cuestionan área cercada vecinos

Cuestionan área cercada vecinos


Habitantes de la Delegación Agua Buena siguen cuestionando el área de donación que circularon con tela ciclónica en el paraje El Trampolín y a pocos días de que termine la actual administración buscarán se dé continuidad al caso por las nuevas autoridades.

Existen planos que delimitan los predios en esta zona y los terrenos en donación que en su momento realizaron al Municipio y que por meses funcionaron como estacionamiento para los visitantes que acuden al río.

Los pobladores hacen público el cuestionamiento sobre esta situación y del control y regularización de construcciones que están realizando en los solares cercanos al afluente y que han afectado al entorno que prevalecía, ante la repartición a trabajadores sindicalizados y que posteriormente vendieron.

El llamado es para el Alcalde electo que el próximo mes entrará como autoridad principal, pues señalan que así como esta situación existen más, aseguran los habitantes, quienes añadieron que deben actuar para preservar las áreas comunes de la sociedad y en su caso las donadas que están establecidas en los planos.

Top