Diario Regional El Mañana De Valles
Darán pláticas contra violencia

Darán pláticas contra violencia


“Está programado un conservatorio con motivo de la conmemoración del día de la erradicación de la violencia contra la mujer, el cual se realizará en las instalaciones del Ayuntamiento”, comentó Janet Adriana Vega Rodríguez, titular de la instancia municipal de la mujer.

El 25 de noviembre se efectuará el evento y las ponentes serán familiares de quienes han sido víctimas de violencia, de feminicidio en el municipio que preside la alcaldesa, Rosalba Chavira Baca, iniciará a las 10:30 horas en el salón de actos. Está dirigido a funcionarios públicos, elementos de Seguridad Pública Municipal y del Estado, el agente del Ministerio Público, Unidad de Género Especializada, la Presidenta Municipal, así como otros empleados a quienes les compete el tema.

La actividad se tiene contemplada para no dejar pasar desapercibida la fecha, pues es un tema que se sigue presentando no sólo en el municipio, donde mujeres han perdido la vida sin justificación alguna. “No nada más en esta fecha se puede contribuir a erradicar la violencia, pues el departamento otorga pláticas y realiza otras actividades de concientización”, concluyó Vega Rodríguez.
Top