Diario Regional El Mañana De Valles
Delegado Municipal no cumple su labor

Delegado Municipal no cumple su labor


Pobladores de la Delegación Tambaca, en los últimos días se han quejado públicamente, a causa de que la fila de camiones cañeros obstruye los accesos hacia otras áreas de la localidad y, pese a las denuncias puestas ante la autoridad, el delegado Amador Martínez Hernández no actúa.

Los pobladores del Barrio Los Mangos han destacado la situación que han padecido, pues manifestaron que el Delegado por ser además un trabajador del Ingenio Alianza Popular y al mismo tiempo tener el cargo del poblado, no desarrolla bien su función, ya que nunca se encuentra en la oficina.

Aclararon que como parte de la coordinación de campaña del hoy alcalde Luis Alberto Abundis Rangel, fue el pago recibido, con el nombramiento de Delegado, pese a las afectaciones que puedan tener los pobladores, por las nulas respuestas a los reportes que hacen.

Molesta, una parte de la población de Tambaca coincide en que esta situación se genera al contar con dos responsabilidades para el Delegado, y ante las querellas que interponen por conflictos, éste no hace nada, ya que es parte del personal y omite las denuncias ciudadanas.

Top