Diario Regional El Mañana De Valles
Detectan maquinaria dentro de cascadas

Detectan maquinaria dentro de cascadas

Habitantes molestos por la contaminación


En los pasados días se hizo viral en las redes sociales el video de maquinaria en el interior del río y paraje Cascadas de Tamasopo, lo que generó diversas opiniones de los cibernautas, pues algunos dejaron ver su molestia por la contaminación que esto pudiera generar.

En ese sentido, las autoridades municipales principalmente la de Protección Civil, informaron desconocer el motivo por el cual la máquina, que fue identificada como una tipo excavadora tipo 320c, realizaba maniobras de desgajamiento del cerro que conforma las cascadas.

Asimismo detallaron que las acciones podrían haberse llevado a cabo a modo de prevención, ya que en la última supervisión que se ejecutó al paraje se determinó que el sitio ponía en riesgo a los turistas, al registrar desprendimientos debido al desgaste generado por las corrientes de la cascada.

De igual manera recordaron el acontecimiento de hace algunos años, cuando parte de un cerro de la misma área cayó al momento que se encontraban personas en el lugar, motivo por el que justificaron que la maquinaria fuera vista dentro del paraje, pese 
Top