Diario Regional El Mañana De Valles
Día de la Mujer exaltó la Alcaldía

Día de la Mujer exaltó la Alcaldía


Las autoridades municipales conmemoraron el Día Internacional de la Mujer, con diversas actividades donde participaron ciudadanas de la zona urbana, trabajadoras del Ayuntamiento y estudiantes, coordinadas por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia a cargo de Sagrario Vargas Maldonado, que organizó el programa.

Una carrera atlética, el Exatlón y los “Arrancones en Tacones”, fueron las dinámicas que hicieron partícipes a las damas, aunque destacó la ausencia de la alcaldesa interina Hilda Loredo Castillo, porque está fuera del municipio y así la justificó la Secretaria del Ayuntamiento.

Los jefes de departamentos también estuvieron involucrados en las actividades, para destacar que la fecha no era un motivo de celebración, sino de recuerdo y la premiación fue entregada por ella como Presidenta del SMDIF a las que obtuvieron los primeros lugares.

Insistió en el recordatorio sobre el homenaje a las mujeres que han luchado por la igualdad de género y dijo que el esfuerzo continúa, para que sigan destacando en los distintos ámbitos.

Top