Diario Regional El Mañana De Valles
El Ayto. cumplirá pago de aguinaldo

El Ayto. cumplirá pago de aguinaldo


“Daremos cumplimiento al derecho laboral de los trabajadores sindicalizados del municipio y en general en el caso de eventuales, en el tema del aguinaldo, ya que se respalda con un ahorro del 10% que se ha hecho en el transcurso del ejercicio”, comentó el tesorero municipal, Luis Antonio Hermosillo Dávila.

El ahorro del 10% mensual en las participaciones que corresponden a este municipio se han previsto y los trabajadores tendrán en tiempo y forma antes del 20 de diciembre su pago conforme lo estipula la ley laboral, siempre y cuando antes del 15 del próximo mes llegue la participación, para cubrir el concepto.

Este concepto se eroga de las arcas municipales, siendo un monto de alrededor de 4 millones de pesos entre los trabajadores sindicalizados, eventuales y de confianza, conformando la plantilla alrededor de 190.

“Existen casos de trabajadores que sólo reciben lo proporcional al tiempo trabajado y con este ejercicio de cumplimiento, el pago prácticamente se estará haciendo al cierre del ejercicio financiero del presente año”, concluyó.
Top