Diario Regional El Mañana De Valles
El Día Mundial del Ambiente celebran

El Día Mundial del Ambiente celebran


Para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente, las autoridades municipales llevaron a cabo el concurso de reciclaje, donde participaron instituciones educativas y ciudadanos, realizando creaciones diversas con material como plástico, botellas PET, papel, cartón, aluminio, vidrio y fierro.

A través del Departamento de Ecología y Gestión Ambiental y la Biblioteca Carlos Jonguitud Barrios, se emitió la convocatoria abierta a la población en general, donde calificaron a los seis primeros lugares, además de entregar reconocimientos de participación.

La mención de lugares se efectuó del último sitio al primero, quedando en sexto lugar, el CBTA141 Librado Rivera, de la Delegación Agua Buena; Katy, en quinto lugar; Donaldo, en cuarto sitio; Alondra, en tercero; en segundo, Raúl y en primero la Universidad del Bienestar Benito Juárez, con el proyecto “Invernadero con riego por goteo”.

En su mensaje, el alcalde Luis Alberto Abundis Rangel resaltó la participación y la fecha es de reflexión a lo que está sucediendo con el cambio climático y la fuerte contaminación, exhortando a la población a cuidar el medio ambiente.

Top