Diario Regional El Mañana De Valles
El IAP mandó derribar árbol

El IAP mandó derribar árbol


Vecinos que habitan cerca del Ingenio Alianza Popular de Tambaca, hicieron su denuncia pública derivada de que en esta área mandaron derribar o talar un árbol, estando en desacuerdo con el daño ecológico.

Señalaron que el gerente de la fábrica, Saúl Landa, autorizó el derribo, sin importarle la afectación al medio ambiente, motivo por el que los residentes de ese sector efectuaron su denuncia pública ante las instancias correspondientes de Ecología y Gestión Ambiental.

En la denuncia realizada a este medio de comunicación por Luis N., argumentó... “estos señores ya nos tienen hartos, por favor ayúdenos a que las autoridades actúen”.

Expresó en su denuncia escrita, junto con la gráfica que se muestra de la tala de una especie de orejón que se ubica en los límites del camino a la organización CNPR, dentro de la colonia de empleados de esta factoría.

Al indagar quién hizo el derribe del antiguo árbol, la responsable del Departamento de Ecología y Gestión Ambiental se reservó la información y manifestó que en cuanto la obtuviera completa, la daría a conocer, también reconoció ser testigo de la tala.
Top