Diario Regional El Mañana De Valles
Entregaron obras en el cementerio

Entregaron obras en el cementerio


Hizo oficial la entrega de las nuevas obras que se han realizado en el Panteón Municipal de la cabecera, la alcaldesa Rosalba Chavira Baca, acompañada de su esposo Óscar Arturo Briones Castellanos, titular del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia y funcionarios.

Las mejoras, que han sido bien aceptadas por la ciudadanía de la cabecera, fueron enfocadas en la construcción de la fachada, descanso con mobiliario tipo bancas y con la edificación de un área de sanitarios, que no había en el camposanto.

La Edil mencionó  que en los próximos días tenían contemplado que la ciudadanía visitara el panteón, pero debido a la contingencia no será posible, además de que las autoridades de Salud y el Gobierno, no lo permiten.

En su mensaje, la Alcaldesa manifestó que las mejoras en el camposanto han sido parte de las gestiones que la población ha realizado desde administraciones pasadas y en su administración que concluye en el 2021, se realizaron para que hagan buen uso de esta nueva infraestructura, que tuvo una inversión de 475,000 pesos.

 


Top