Diario Regional El Mañana De Valles
Experiencia Lectora en telesecundaria

Experiencia Lectora en telesecundaria


Antes de salir de asueto, estudiantes de la Escuela Telesecundaria Héroe de Nacozari realizaron una demostración llamada Experiencia Lectora, a la que directivos y docentes invitaron a otras instituciones educativas.

La titular de Educación y Acción Cívica Municipal, Laura Olivia Martínez Zamarripa, dio a conocer la actividad enfocada a la lectura, en el plantel ubicado en la zona indígena de la Delegación La Palma.

Como invitada a presenciar la actividad, acudió la titular de Educación, así como la responsable de la Biblioteca Pública Municipal, María Eduarda Morales.

“Es el segundo evento, el primero se realizó en el Ejido 20 de Noviembre, es una experiencia muy bonita, ya que los alumnos leen libros, cuentos, revistas o documentos y exponen lo que comprendieron de la lectura”, expresó la funcionaria.

Agregó que la participación fue muy enriquecedora, ya que cada escuela presenta un participante… “los alumnos lo hacen muy bien, participaron 12 instituciones en el encuentro de lectura, que sigue fomentando esta práctica entre los jóvenes”.

Top