Diario Regional El Mañana De Valles
Gran respuesta a la vacunación

Gran respuesta a la vacunación


La campaña de aplicación de la vacuna contra el Covid-19 a personas de 30 a 39 años cubrió 38 municipios del Estado del 3 al 10 de agosto, y el pasado viernes 6 correspondió a Tamasopo, con buena respuesta de la población.

Así lo dio a conocer el domingo el Comité Estatal para la Seguridad en Salud, quien notificó sobre esta jornada en la que participaron ciudadanos en ese rango de edad y embarazadas mayores de 18 años con al menos nueve semanas gestando.

Esta actividad llegó además a Charcas, Venado, Guadalcázar, Tierra Nueva, Zaragoza, Ébano, Matlapa, Tancanhuitz, Axtla, Villa de Guadalupe, Cerro de San Pedro y Lagunillas.

Así como a Cedral, Cerritos, San Vicente, Tanquián, Santa Catarina, Alaquines, Armadillo, Villa Juárez, San Nicolás Tolentino, Moctezuma, Ahualulco, Ciudad del Maíz, Rayón, El Naranjo, San Martín, Tanlajás, Huehuetlán, Coxcatlán y Tampamolón.

Cabe recordar que, a la par del inicio de la vacunación para estas personas, comenzó la aplicación de segundas dosis al grupo de 40 a 49 años y en la semana del 9 al 12 corresponde a los jóvenes de 18 a 29.

Top