Diario Regional El Mañana De Valles
Mantienen el acercamiento

Mantienen el acercamiento


Un grupo de comuneros del Ejido La Palma, acudieron a tener una plática y acercamiento con autoridades municipales para expresar su sentir ante la manifestación de exigir que el alcalde con licencia Luis Alberto Abundis Rangel, volviera al cargo.

Regidores y el Síndico Municipal atendieron al grupo, del cual sólo una minoría pertenece al municipio, ya que otros son de comunidades aledañas, pero se brindó la misma atención y se escucharon sus inquietudes, considerando la autoridad que están desinformados.

Ignacio Olvera, representante de la comunidad Cuesta Blanca y una comitiva, asistió al acercamiento con las autoridades municipales.

La regidora Mónica García Martínez dio a conocer la reunión con el grupo… “manifestaron su inquietud para la elección de Juez Auxiliar, así como la ausencia del Alcalde, pero se les informó la situación que prevalece ante el caso del Edil con licencia”.

Pese a esta situación, el trabajo continúa con la representación de la alcaldesa interina Hilda Loredo Castillo y su Cabildo, que vigilan que todos los proyectos y apoyos lleguen para el bienestar común, expresó García Martínez.

Top