Diario Regional El Mañana De Valles
No respetaron la capacidad

No respetaron la capacidad


Los encargados de algunos parajes de este municipio no respetaron la capacidad de personas que recomendaron las autoridades competentes en los rubros de turismo, protección civil y salud.

Los visitantes que llegaron a los balnearios de mayor reconocimiento, manifestaron que éstos estuvieron sobrecargados de personas, como en Las Cascadas, donde consideraron incómoda su estancia y en el Parque Acuático, cercano a la cabecera municipal.

El alcalde Luis Alberto Abundis Rangel, comentó al respecto que los concesionarios de los parajes recibieron las recomendaciones previas de la Autoridad Estatal y Municipal… “si se deben aplicar sanciones, se efectuarán, los prestadores de servicios turísticos deben ser conscientes y evitar riesgos a los visitantes”.

Agregó que los prestadores de servicios turísticos deben respetar sus reglamentos y su plan de protección civil interno, ya que esto contribuye a que se cuide al medio ambiente, que está siendo explotado y a su vez brindar seguridad a los visitantes durante su estancia.

Top