Diario Regional El Mañana De Valles
Nueva Directora hay en Ecología

Nueva Directora hay en Ecología


El alcalde Luis Alberto Abundis Rangel nombró a la nueva titular del Departamento de Ecología y Gestión Ambiental, ante la renuncia de Hugo Castro Castro, quien argumentó motivos personales para abandonar el cargo que se le confirió al inicio de la Administración.

Fue el propio Presidente Municipal quien hizo la entrega del nombramiento a María Guadalupe Herrera Landaverde, habitante de la Delegación Agua Buena, quien asumió la responsabilidad para desempeñarse como nueva funcionaria.

El Edil informó que desconoce la causa principal de la renuncia de Castro Castro, sólo aceptó el argumento de motivos personales, lo que se agregó en el oficio de renuncia del vecino de la comunidad La Gavia.

En cuanto a la nueva funcionaria, señaló de le da la oportunidad en el cargo para que lo desempeñe con entusiasmo y la responsabilidad que conlleva.

Añadió que esta área se coordina con otras para implementar acciones preventivas en el cuidado del medio ambiente y otros aspectos y gestiones en los que debe involucrase Herrera Landaverde.

Top