Diario Regional El Mañana De Valles
Nuevo titular en Casa de Cultura

Nuevo titular en Casa de Cultura

Dijo dará continuidad a las diversas actividades


Como parte de los cambios que ha realizado la alcaldesa Rosalba Chavira Baca, en la Casa de Cultura fue cesada la titular Julissa Gisela Hernández Castro, para entregar el nombramiento a Alejandro González Turrubiartes, vecino de la Delegación Tambaca.

La ex funcionaria dio a conocer su despido y el hoy nuevo titular de la Casa de Cultura, expresó la oportunidad que le ha brindado la máxima autoridad, manifestando que dará continuidad a las actividades que requiere el departamento a su cargo, donde algunas están ligadas con el Departamento de Turismo.

González Turrubiartes indicó que a partir del 10 de junio se incorporó al área para tomar las riendas y dar atención a la ciudadanía… “los talleres y diversas actividades que competen al rubro continuarán, el taller de bordado, el de danza y el de Banda de Guerra, son ya algunos cursos programados para las personas interesadas”.

Para mayor información, los jóvenes, mujeres y niños, pueden acudir a solicitar información de las actividades que están vigentes, en horario de oficina… “la Casa de Cultura se ubica en la calle Javier Mina, frente a la Plaza Principal de la cabecera municipal”.

Top