Diario Regional El Mañana De Valles
Por iniciar proceso entrega-recepción

Por iniciar proceso entrega-recepción


El presidente municipal electo de Tamasopo, Luis Alberto Abundis Rangel, confirmó que el proceso de entrega-recepción del Ayuntamiento podría comenzar en estos días.

En entrevista, dijo que él como los integrantes del Cabildo están siendo capacitados para el buen desempeño del Gobierno Municipal, cumpliendo normas y lineamientos, con el único objetivo de tener un municipio que se maneje con transparencia.

Señaló que recientemente fueron capacitados por la CEFIM, con lo que se busca mejorar las condiciones del Gobierno Municipal, para que en un futuro la gente tenga la información, un municipio con transparencia, donde la ciudadanía esté enterada de todo lo que se está haciendo y dónde está el dinero.

Comentó que este 6 de septiembre es la fecha de inicio del proceso de entrega-recepción, aunque reconoció… “hasta el momento sólo tenemos contacto con la Secretaria del Ayuntamiento, solicitamos el Programa de Obras y Acciones 2021 y la apertura programática, pero aún no lo entregan las autoridades salientes.

Destacó que la ciudadanía debe estar tranquila, porque se revisará que estén todos los documentos en regla, que no falte nada, que el dinero esté bien ejecutado, que no falte alguna factura y que todo esté en orden.

Top