Diario Regional El Mañana De Valles
Posada municipal fue pura gastadera

Posada municipal fue pura gastadera


¡Llegó diciembre y sus posadas! Y, pese a que el alcalde Luis Alberto Abundis Rangel desde su toma de protesta se quejó de que le dejaron las arcas municipales vacías y no tendría presupuesto para realizar otras obras más que las presupuestadas, sí cerró el 2021 con una megaposada navideña para los empleados públicos.

El evento se realizó el 22 de diciembre por la tarde y los trabajadores en general fueron invitados a esta fiesta que marcó el fin del año laboral, para la actual administración que ha sobresalido por más actos recreativos, que por implementar obras de beneficio social.

Ahora, la excusa de no contar con presupuesto no se la perdonan los pobladores al Alcalde y quienes acuden a solicitar apoyos, le exigen que les responda a los sectores más vulnerables, otorgando desde alimentación, hasta medicamentos y otros beneficios.

Pero la falta de capacidad se le nota al Presidente, ya que no ha podido ni “despegar” lo que tanto pregonó en su campaña, además de que hace gala de inexperiencia al elegir al equipo que lo rodea y hasta ellos mismos dicen que en algunos casos el Edil se aferra a sus ideas, pese a que no sirven para nada, incluso promete que el panorama cambiará en el inicio de año, por lo que incluso los regidores deberán cambiar su postura, pues estarán bajo la lupa ciudadana.

Top