Diario Regional El Mañana De Valles
Promocionarán la Huasteca Potosina

Promocionarán la Huasteca Potosina


Ricardo Gallardo Cardona, Gobernador electo de San Luis Potosí, visitó la cabecera municipal donde se reunió con presidentes municipales electos del Partido Verde Ecologista de México y del Partido del Trabajo, para programar los primeros cien días de trabajo como autoridades.

El primero de octubre iniciarán las acciones del Gobierno del Estado con licencias gratis del estado de San Luis Potosí y placas sin costo, las cuales se identificarán por una leyenda: “Huasteca Potosina” y las cuales serán presentadas a partir del 26 de septiembre, el objetivo es seguir promoviendo y generando los empleos que genera el rubro del turismo, indicó el Gobernador electo.

Agregó que la Secretaría de Turismo tendrá sede en el municipio de Ciudad Valles, aunado a la posibilidad de que la Secretaría de Cultura también tenga lugar en el mismo sitio.

Concluyó que como primera autoridad del estado tendrá el acercamiento con la sociedad y el trabajo que implementará en la zona Huasteca será profundo, expresó Gallardo Cardona, quien estuvo presente en la Plaza Principal de la cabecera municipal, acompañado del alcalde electo de Tamasopo, Luis Alberto Abundis Rangel, haciendo público el agradecimiento a la población que le brindó el voto de confianza para ser Gobernador del Estado.

Asimismo, se comprometió a rescatar las áreas federales, los ríos y cascadas que han ido privatizando los concesionarios.

Top