Diario Regional El Mañana De Valles
Próxima semana aplicarán 2ª dosis

Próxima semana aplicarán 2ª dosis


Teresa Pérez Granados, Delegada Federal de la región Huasteca Norte y Directora de los programas integrales del Gobierno de México, comentó en su visita a este municipio que la aplicación de la segunda dosis de vacuna contra el Covid, dará inicio en los próximos días.

Dijo que en la semana que se aproxima se dará continuidad con la vacuna, menciono que en las acciones se realizaron en los municipios de Tamuín y Ébano y concluyeron el 18 de agosto, la aplicación de la segunda dosis continuará en otros municipios como es Tamasopo y el  Naranjo en el trascurso de los próximos días.

Para el municipio de Tamasopo se anunció que para el 21 y 22 de agosto se aplica la segunda dosis  astrazeneca para los pobladores de 50 a 59 años de edad en el auditorio municipal, los cuales deben cumplir con los requisitos, comprobante de la aplicación y el formulario para recibir continuidad y completar el esquema.

La funcionaria federal dijo que existe la posibilidad que en el trascurso de la semana se convoque para dar continuidad a la aplicación.

Top