
Realizaron una Expo Reciclaje
Autoridades municipales estuvieron presentes
El Gobierno Municipal de Tamasopo que encabeza el doctor Luis Alberto Abundis Rangel agradeció la invitación a la Expo Reciclaje llevada a cabo y organizada por el Colegio de Bachilleres (Cobach) plantel número 35, celebrada en la cabecera municipal.
Las autoridades municipales dijeron... "para nosotros como Gobierno es importante fomentar la educación y el desarrollo de nuestros jóvenes, con el objetivo de crear ciudadanos comprometidos y preparados para enfrentar los desafíos del futuro. En estos tiempos es fundamental que tomemos conciencia de la importancia del reciclaje".
Asimismo felicitaron a los jóvenes por llevar a cabo estas actividades y los invitaron a seguir realizando acciones a favor del medio ambiente con el objetivo de preservarlo y protegerlo.