Diario Regional El Mañana De Valles
Reconocen a los médicos en su día

Reconocen a los médicos en su día


Como un reconocimiento a la labor que realizan los médicos de la Unidad Médica Familiar 12 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el municipio, representada por María Alejandra Cuellar Domínguez, se realizó un desayuno con motivo del Día del Médico.

La Directora de la clínica ubicada en el tramo carretero Tamasopo- Agua Buena, destacó el evento que se llevó a cabo el martes 26 de octubre, donde reconocieron el trabajo del personal médico, mencionando que son 10 los doctores en la clínica, atendiendo a los pacientes los 365 días del año.

Agregó que desde los consultorios, Medicina Preventiva y el área de Estomatología son los espacios que más trabajo tienen atendiendo a los derechohabientes… “en estos tiempos de crisis por la pandemia, es loable reconocer la profesión de los doctores, quienes no son exentos de padecimientos, sobre todo de Covid-19”.

Destacó públicamente el trabajo de los médicos de manera general y aprovechó el espacio para felicitarlos, además de ofrecer un desayuno para motivarlos e incentivarlos a continuar con su profesión, con profesionalismo y ética.

Top